domingo, 28 de enero de 2018

Oferta de Empleo: Supermaxi y Megamaxi 2018 Trabajo (Vacantes)

Conozca las vacantes que tiene Corporación Favorita en Trabajo, esta compañía siempre tiene grandes oportunidades para usted y le brinda el crecimiento personal y profesional que necesita. Revise cómo trabajar en supermaxi y megamaxi 2018 de manera fácil y sencilla en Ecuador.

Oferta laboral 2018, analice todas y cada una de las vacantes que se actualizan frecuentemente.

Es una de la mejores en brindar Estabilidad y excelente ambiente laboral. Ser parte de una empresa en constante progreso. Gran posibilidad de hacer una carrera. Reconocimiento de horas extras, utilidades y todos los beneficios de la ley. Seguro médico y de vida.

Tenga cuidado: ¡Por su seguridad! Lea detenidamente esta notificación colgada en el website de la institución.Recuerde que todas las promociones se las realiza a través en los sitio oficial, esta es una de varias recomendaciones que nos brinda el portal de original de la compañía. NO se cobra ningún Valor.

Pasos para conseguir el empleo:
1. Acceda a http://www.supermaxi.com/trabaje-con-nosotros/
2. Ingrese sus datos
3. Confirme la información.

Todo el mundo conoce que Megamaxi es el primer hipermercado del país, que además del servicio de supermercado cuenta con secciones de ropa, electrodomésticos, audio y video, ferretería, entre otros. Tenemos 12 locales ubicados en Quito, Guayaquil y Ambato y se cree que proximamente existan más.

El reconocido supermercado Supermaxi es la cadena de supermercados más grande del país con 55 años de experiencia. Contamos con 31 locales a nivel nacional en los que ofertamos más de 16.000 items para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ofre­cemos productos y servicios de óptima calidad, brindamos la mejor atención al cliente y precios justos.

También son responsables. mire o conozca las iniciativas que tenemos con el medio ambiente y cuentra comunidad en la paginal oficiales en Twitter y Facebook. Todas sus dudas, comentarios y sugerencias, son bienvenidas. Usted tiene varia forma de contactarlo por cualquiera de estos canales:

Toda la informacion es sacada del pagina web http://www.supermaxi.com y este medio de comunicacion es informativo y no estamos relacionado con la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario